Salvadores de Uldum: La última expansión de Hearthstone

Blizzard inesperadamente ha anunciado la nueva expansión de Hearthstone: Salvadores de Uldum y llega con varias mecánicas nuevas. Continuando con la historia de la anterior expansión, la ciudad flotante de Dalaran esta bajo el control de la Liga de Mal, los mismos que ahora emprenden un viaje a Uldum, lugar de riquezas y tesoros, pero, llega la Liga de Expedicionarios a salvar el día.

Los Salvadores de Uldum llegan con 135 nuevas cartas, con una nueva palabra clave «Renacer» y algunas mecánicas nuevas incorporadas.

Renacer

La nueva palabra clave en esta expansión, los esbirros que posean esta característica, renacerán con 1 punto de vida al morir.

Hearthstone: Salvadores de Uldum – Renacer
Hearthstone: Salvadores de Uldum – Renacer

Pestes

Estos nuevos hechizos estarán presentes en las 5 clases de la Liga del Mal (sacerdote, chamán, guerrero, brujo y pícaro) y afectaran a los todos lo esbirros presentes en el tablero.

Hearthstone: Salvadores de Uldum – Pestes
Hearthstone: Salvadores de Uldum – Pestes

Misiones

Las misiones vuelven a Hearthstone, a diferencia de las que hubo expansión pasada, aquí la recompensa es un nuevo poder de héroe que te ayudara en el transcurso de la partida.

Hearthstone: Salvadores de Uldum – Misiones
Hearthstone: Salvadores de Uldum – Misiones

Nuevas cartas

También se revelaron nuevas cartas con mecánicas conocidas.

Hearthstone: Salvadores de Uldum – Nuevas cartas
Hearthstone: Salvadores de Uldum – Nuevas cartas

Precompras

Como ya habitual, se ponen a disposición 2 packs para pre-compra de la nueva expansión Los Salvadores de Uldum:

Megapack Salvadores de Uldum, la cual contiene 80 sobres, una nueva heroína para Druida «Elise Buscaestelar«, el dorso nuevo de la expansión y una legendaria aleatoria dorada.

Hearthstone: Salvadores de Uldum – Megapack
Hearthstone: Salvadores de Uldum – Megapack

Pack Salvadores de Uldum, que contiene 50 sobres, el dorso nuevo de la expansión y una legendaria aleatoria dorada.

Hearthstone: Salvadores de Uldum – Pack

La expansión, Salvadores de Uldum estará disponible este 6 de Agosto del 2019, algunos eventos pre-lanzamiento estarán disponibles desde el 2 hasta el 5 de Agosto, donde podrás abrir sobres con anticipación.

También, si inicias sesión durante los primeros 90 días después de lanzada la expansión, recibirás una carta legendaria de misión aleatoria.

Más artículos
Nintendo Direct Super Smash Bros Ultimate
Nintendo anuncia nuevo Smash Bros Ultimate Direct