Pokémon Quest
Pokémon Quest

Pokémon Quest: Todos los detalles acerca de este nuevo juego

El día miércoles 30 de mayo, en Tokio se dio una conferencia de prensa a cargo de la empresa Nintendo, en donde se expuso varias novedades acerca de la serie Pokémon, entre ellas, un juego bastante peculiar llamado «Pokemon Quest» que lo detallaremos a continuación:

Si quieres saber mas acerca de la conferencia aquí: Resumen

Un nuevo concepto

Pokémon Quest
Pokémon Quest

«Pokémon Quest» fue desarrollado por Game Freak Inc. Este juego contempla un nuevo diseño con un estilo de formas cúbicas nunca antes visto en los juegos de esta saga. Se desarrollará en una isla con el nombre «Tumblecuble» en la cuál, los jugadores podrán explorar y enfrentarse con otros Pokémon salvajes; a diferencia de las anteriores entregas, las batallas serán semi-automáticas con el control parcial de los Pokémon.

Pokémon Quest
Pokémon Quest

Tendremos la posibilidad de crear campamentos y entablar amistad con otros Pokémon a través de recetas de cocina que los atraerán y así, podrán ser añadidos al equipo con un máximo de tres integrantes. También, incluirá ítems («Power Stones«) que se recogerán mientras exploramos, estos ayudarán a fortalecer con diversas características a tus criaturas.

Juego Gratuito para iOs, Android y Nintendo Switch (free to start)

Pokémon Quest
Pokémon Quest

«Pokemon Quest» está disponible desde hoy gratuitamente para «Nintendo Switch» y en junio para dispositivos móviles con sistemas operativos iOs y Android; si bien el juego es gratuito, dentro de la aplicación existirán micropagos que empezarán desde los 5 dólares en adelante. Esto seguramente será para ayudar a mejorar ciertas habilidades, ya sean en los Pokémon o en los campamentos como suele ser en este tipo de juegos. Aún no se ha dado ningún detalle acerca de estos micropagos.

Más artículos
Desafíos Fortnite: Temporada 8 Semana 7