Overwatch: el popular shooter en primera persona de Blizzard cumple un nuevo año, lo que significa un nuevo evento que se ha confirmado ante las filtraciones en días pasados.
El 24 de mayo de 2016 Blizzard oficialmente puso Overwatch a la venta en PlayStation, Xbox One y PC.
Según el tweet en la cuenta oficial de Overwatch, la fecha en la que empezará este nuevo evento, será este martes 22 de Mayo y culminará el lunes 11 Junio. Durante este período, los jugadores tendrán acceso a desbloquear skins e ítems antiguos pertenecientes a eventos que ya han pasado; al mismo tiempo, podrán disfrutar de 11 nuevas skins y más de 50 nuevos ítems para que disfruten del aniversario junto a Blizzard.

Un Nuevo Mapa Deathmatch, recompensas y algunos modos especiales antiguos
Junto con este evento, Blizzard liberará un nuevo mapa llamado «Petra» para el modo Deathmatch, el mismo que tendrá nuevas características en modo competitivo, pues, incluirá partidas con ranking, categorías por habilidad y clasificados.
También, solo con iniciar el juego entre el 22 de Mayo y el 11 de Junio, el jugador se hará acreedor de una caja de botín totalmente gratis, la cual garantizará un ítem legendario en su interior.

Por si eso fuera poco, también estarán disponibles algunos de los modos especiales de juego en el Arcade de anteriores eventos en un sistema de rotación diario.
Free Wekeend
Blizzard también puso a consideración la opción de disfrutar de Overwatch totalmente gratis desde el 25 al 29 de mayo en PC y PlayStation 4, sin la necesidad de contratar «PlayStation Plus«. Sin embargo, Xbox One si necesitará «Xbox Live Gold» para acceder a las partidas online.

Blizzard siempre nos ha alentado con eventos bastante especiales en cada de uno de sus juegos, y esta ocasión no será la excepción. Así que, ¿qué esperas para disfrutar de este galardonado shooter que cumple 2 años entre los gamers?.
¡Va a haber una trifulca!
Las trifulcas y cosméticos de eventos anteriores regresan para el aniversario de Overwatch 2018.
¡La celebración empieza el 22 de mayo! 🎉🎂 pic.twitter.com/boTNqmCsIR
— Overwatch (@OverwatchES) 14 de mayo de 2018